Pasión que se lleva en la sangre
Padovano es aquél originario de Padova, como David. La familia Ercolin ha estado en el negocio de panadería por tres generaciones y su pasión por la comida la lleva en la sangre.
Auténtico y casual
Nuestra cocina es un ejemplo de lo bien hecho, de forma sencilla y sin pretenciones.
Pizza
Nuestras pizzas están hechas con masa madre e ingredientes de diferentes regiones de Italia, que les da un sabor único. Prueba nuestras pizzas clásicas como la Margherita o puedes aventurarte por una especial con un sabor muy Padovano.
Foccacia
Las focaccia es el “sandwich” tradicional Italiano, que saciará tu hambre a cualquier hora del día.
Caffé
El gusto por el buen café no podría faltar. Tenemos la variedad de cualquier sitio pero te podemos sorprender con un Padovano (café con menta) o con el café tonic. Constantemente estamos experimentando para darte una experiencia única, de la mano de “Diemme” una marca que amamos por su origen y calidad Padovana.
Gelato
No hay alegría más grande que darle por primera vez una probada a tu gelato. Hecho de forma artesanal, con ingredientes naturales de temporada para que experimentes la mejor textura y sabor gracias a la tecnología de nuestra máquina, traída directamente desde Italia.
David Ercolin
Inicié Padovano con la idea de ofrecer un producto lo más auténtico y recrear la atmósfera de un local Italiano.
Vengo de una familia panadera y siempre estuve ayudando a mi madre en la cocina. Pasé buena parte de mi vida en la tienda, jugando con la masa, aumentando mi interés por sus procesos y experimentando con la comida. Después de ser chef por unos años, trabajé diseñando cocinas industriales en diferentes partes del mundo, pero siempre me apasionó la preparación y poder compartirla con mis amigos y familia. Padovano para mí, es un espacio donde puedo compartirles un poco de esa pasión.